• Regístrate
Estás leyendo: Personal de kínder en Medina, repara daños por vandalismo
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 00:55 Hoy

Personal de kínder en Medina, repara daños por vandalismo

Los fines de semana, vándalos ingresan al preescolar Francisco Gabilondo Soler de la colonia Medina, por ello, personal del lugar reparan los daños, pues está abandonado por autoridades educativas. 

Publicidad
Publicidad

El jardín de niños Francisco Gabilondo Soler en la colonia de Medina del municipio de León padece los estragos del vandalismo y la delincuencia; semana con semana el personal del preescolar debe reparar los daños que causan a lo largo del fin de semana.

Personal del plantel comentó que constantemente los vándalos dañan la malla perimetral para ingresar al inmueble que alberga a 150 niños en sus aulas, para llevarse objetos que pudieran ser de valor o simplemente para hacer perjuicios.

TE RECOMENDAMOS: Paro de obra en kínder es por venero de agua: Inifeg

El grafiti evidencia la presencia de la delincuencia en la zona y la malla trozada en muchos segmentos. Además el descuido del mobiliario infantil como el área de juego, evidencian el abandono de las autoridades educativas, que pese a las gestiones de la dirección no responde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.