• Regístrate
Estás leyendo: Personal de guarderías recibe cursos para evitar accidentes
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 17:51 Hoy

Personal de guarderías recibe cursos para evitar accidentes

Inspectores de la Previsión Social de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos en Tamaulipas, lleva a cabo pláticas y cursos de seguridad a personal de los Cendis.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con la finalidad de que estén capacitados para responder ante situaciones de emergencia, inspectores de Previsión Social de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, brindan capacitación a trabajadores de los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis).

"Para implementar esta acción son impartidas una serie de pláticas y prácticas, que permitan conocer aspectos sobre el uso y manejo de extintores, además de cursos básicos relacionados con la seguridad en guarderías", dijo Marilú Guevara Terán, directora de Inspección y Previsión Social.

Con estas acciones los docentes de los Cendis contarán con los conocimientos básicos para actuar correctamente utilizando los elementos necesarios para combatir los riesgos de incendios, así como reconocer y utilizar en forma adecuada los distintos tipos de extintores, según sea el tipo de siniestro.

Los cursos se realizan de manera gratuita por parte de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.