• Regístrate
Estás leyendo: Personal del hospital de Altamira trabaja bajo protesta
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 06:36 Hoy

Personal del hospital de Altamira trabaja bajo protesta

Médicos y personal de enfermería y administrativo protestó frente al edificio del "Rodolfo Torre Cantú" alegando falta de bases laborales, pero siguió trabajando.

Publicidad
Publicidad

Pablo Reyes

Se manifiestan enfermeras y médicos generales del Hospital Rodolfo Torre Cantú en Altamira, para dar a conocer al Gobierno del Estado que trabajarán bajo protesta porque desde hace más de cinco años no han llegado nuevas bases a pesar de que se los prometieron desde los primeros seis meses de trabajo.

Blanca Ramírez, enfermera con especialidad, mencionó el salario quincenal es de dos mil 200 pesos, monto que no les alcanza porque muchos acuden desde Tampico y Ciudad Madero, por ende gastan en pasajes la mitad de su pago.

De no ser escuchados acudirán a la capital del estado a presentar esta inconformidad, misma que ya se planteó también al sindicato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.