• Regístrate
Estás leyendo: Persona se accidenta en vías, en Línea B del Metro
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 07:45 Hoy

Persona se accidenta en vías, en Línea B del Metro

Debido a que una persona se accidentó en las vías en la estación Múzquiz, el servicio fue provisional de Villa de Aragón a Buenavista durante una hora y 13 minutos, informó el STC Metro.

Publicidad
Publicidad

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que una persona se accidentó en vías en la estación Múzquiz de la Línea B. Y luego de una hora y 13 minutos, personal del Ministerio Público del Estado de México autorizó el paso de los trenes y se normalizó el servicio.

TE RECOMENDAMOS: Barbara Kruger transforma el Metro en una galería de arte

En ese lapso, el servicio de transporte fue provisional de Villa de Aragón a Buenavista, difundió el STC en su cuenta de Twitter @MetroCDMX.

Una vez que ocurrió el accidente, se estuvo a la "espera del Ministerio Público del Estado de México para atender a la persona accidentada".

Hasta que esto ocurrió se restableció el servicio en las demás estaciones de la Línea B, de Ciudad Azteca a Nezahualcóyotl, informó en un tuit a las 19:52 horas.

MSP

#AvisoMetro Persona accidentada en vías, estación #Muzquiz #LB, en breve se restablecerá el servicio.

— MetroCDMX (@MetroCDMX) 25 de noviembre de 2016

En espera del MP del EdoMex para atender a persona accidentada, se tiene servicio provisional de #VillaDeAragón a #Buenavista #LB

— MetroCDMX (@MetroCDMX) 25 de noviembre de 2016

#AvisoMetro Después de una hora y trece min.;personal de MP autoriza el paso de los trenes en #Múzquiz y se normaliza el servicio en #LB.

— MetroCDMX (@MetroCDMX) 25 de noviembre de 2016
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.