• Regístrate
Estás leyendo: Persisten quejas de fuga de aguas negras en Torreón
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 14:34 Hoy

Persisten quejas de fuga de aguas negras en Torreón

En el programa "En Equipo con el Alcalde" que se trasmite por el 96.3 FM, Jorge Zermeño, respondió a la ciudadanía peticiones relacionadas con servicios públicos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Este martes en el programa “En Equipo con el Alcalde” que se transmite por el 96.3 FM Radio Torreón, de ocho a nueve de la mañana, Jorge Zermeño Infante, atendió personalmente las quejas ciudadanas que registró la línea 7 18-40-69.

A lo largo de la transmisión se recibieron peticiones relacionadas con los servicios públicos, en lo que respecta al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), los reportes más comunes fueron por fugas de aguas negras.

En esta ocasión acompañaron al alcalde varios directores, Claudia Álvarez Hernández, de Atención Ciudadana, María Roberta Flores Graham, coordinadora del Call Center de SIMAS, Humberto Niño Muñoz, director del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), Tomás Galván Camacho, director de Obras Públicas y Astrid Casale de Zermeño, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) de Torreón.[OBJECT]

Respecto a las llamadas que solicitaron atención a las áreas públicas, el alcalde Jorge Zermeño comentó:

“La idea es rescatar todas las plazas y áreas públicas de la ciudad, sabemos que están en un lamentable estado, poco a poco vamos atendiéndolas, logrando un cambio, trabajando en equipo con todos los directores”.

Claudia Álvarez, titular de Atención Ciudadana, destacó que se atendieron todas las llamadas recibidas durante el programa anterior.

Además, Tomás Galván, director de Obras Públicas, señaló que han rehabilitado 450 mil metros cuadrados de pavimento, tan sólo en la semana pasada.

Por su parte, Astrid Casale, anunció que el próximo 12 y 13 de abril se efectuarán las brigadas del Registro Civil, de ocho de la mañana a dos de la tarde en Plaza Mayor, los interesados deberán comunicarse al 229 33 44 para preguntar por los requisitos de cada trámite o si es que requieren mayor información.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.