• Regístrate
Estás leyendo: Persiste mala calidad del aire este jueves; se mantiene contingencia
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:27 Hoy

Persiste mala calidad del aire este jueves; se mantiene contingencia

La Comisión Ambiental de la Megalópolis dijo que no hay condiciones favorables para la dispersión de los contaminantes.

Publicidad
Publicidad

La Fase 1 de Contingencia Ambiental por Ozono se mantiene debido a que no hay condiciones para la dispersión de los contaminantes, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis.

En su comunicado de las 10:00 horas, la comisión reiteró que todos los vehículos con holograma de verificación 2, incluyendo los que tengan placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación, deberán suspender su circulación de las 05:00 a las 22:00 horas de hoy.

TE RECOMENDAMOS: Calidad del aire es mala en 3 delegaciones de la CdMx

Los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación non y los automóviles con engomado color verde y terminación de placa 1 y 2 también dejarán de circular.

Los vehículos que porten hologramas 0 y 00 están exentos de las restricciones vehiculares, así como los vehículos híbridos y eléctricos.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.