Persecución deja un muerto en la México-Querétaro

La Policía Federal informó que cerca del poblado de Tepeji del Río se reportó el robo de un tráiler por lo que comenzó la persecución que provocó el cierre de la carretera. 
El camión quedó a mitad de la carretera.
El camión quedó a mitad de la carretera. (Milenio Hidalgo)

Tepeji del Río

Un convoy de la Policía Federal y un trailer presuntamente robado esta madrugada en el estado de Hidalgo protagonizaron una persecución y choque en la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 68 con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con informes de la alcaldía de Tepeji del Río, aproximadamente a las 06:00 horas de este viernes se reportó una persecución de 3 unidades de la Policía Federal, quienes intentaban dar con una unidad de carga supuestamente reportada como sustraída en el Valle del Mezquital del estado de Hidalgo.

Al la altura de la carretera federal, los tripulantes de la supuesta unidad robada impactaron a las patrullas y atravesaron el trailer para intentar darse a la fuga.

El incidente provocó 4 horas de cierre de la vía que conecta a la capital del país con la ciudad de Querétaro, por lo que tuvieron que habilitar un cruce alterno por Tepeji del Río, Hidalgo, rumbo a Estado de México.

Agentes federales se desplegaron en el sitio al que llegó personal ministerial y peritos pues hubo impactos de bala y una persona no identificada que habría fallecido producto de la persecución.