• Regístrate
Estás leyendo: Tras persecución, presuntos delincuentes mueren en San Juan de Aragón
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 17:26 Hoy

Tras persecución, presuntos delincuentes mueren en San Juan de Aragón

Dos hombres que conducían un automóvil con placas sobrepuestas y con reporte de robo chocaron con un árbol en la Avenida 508 y José Loreto Fabela tras huir de ser detenidos. 

Publicidad
Publicidad

Dos presuntos delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta Renault Duster murieron cuando intentaban escapar de policías capitalinos en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados notaron que el vehículo traía placas sobrepuestas y con reporte de robo.

Los policías pidieron a los tripulantes del automóvil que se detuvieran, por lo que éstos sacaron un arma y comenzaron a dispararles e intentaron escapar.

TE RECOMENDAMOS: Policía intenta detener a robacoches y lo matan en Azcapotzalco

De manera inmediata, los oficiales repelieron la agresión e hirieron a los delincuentes quienes chocaron contra un árbol en la Avenida 508 y José Loreto Fabela, en la colonia San Juan de Aragón.

Los oficiales solicitaron apoyo inmediato de una ambulancia, para auxiliar a los heridos, sin embargo, los hombres de aproximadamente 30 y 35 años ya habían muerto.

De acuerdo con reportes policiacos en la camioneta fue encontrada un arma, faros, calaveras y espejos robados; además las placas sobrepuestas con reporte de robo.



irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.