Policía se convierte en héroe y rescata a perro de autopista en EU

A través de la cuenta de Twitter, la Policía de California llamó a los ciudadanos a ayudar al animal que fue abandonado en el muro de contención.
El perro fue abandonado en el muro de contención de la autopista
El perro fue abandonado en el muro de contención de la autopista (Twitter)

San Diego

La Patrulla de Caminos de California, subió una fotografía a su cuenta de Twitter, donde se observa a un oficial rescatando a un perro Chihuahua que se encontraba sobre la autopista interestatal 680 en el condado de Contra Costa.

La imagen donde se ve al pequeño perro aterrado, se ha compartido en diferentes redes sociales y usuarios han aplaudido la labor del oficial.

“Este pequeño perro necesitaba ayuda en la I-680 hoy. Estamos contentos de que esté seguro”, señalaron autoridades en Twitter.

En dicho medio se informó que el perro, que se cree tiene dos años, fue enviado al Centro de Control Animal de dicho condado, donde se harán cargo de él.

Autoridades señalaron que recibieron una llamada el viernes advirtiendo que el perro se encontraba esquivando vehículos en dicha autopista. Cuando oficiales llegaron, lo encontraron sentado sobre el muro que divide la autopista.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que el animal llegó a tan concurrida zona.