• Regístrate
Estás leyendo: Perro espera salida de su dueño que llegó a la Clínica 6
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 17:45 Hoy

Perro espera salida de su dueño que llegó a la Clínica 6

Un perrito permanece en la sala de espera luego de que persiguió a la ambulancia que trasladó a su amo, quien fue internado en la sala de urgencias del IMSS.

Publicidad
Publicidad

Un perro de raza Husky llegó junto con su dueño a la sala de urgencias de la Clínica 6 del IMSS en San Nicolás Garza, Nuevo León.

Según los usuarios de redes sociales, dijeron que el perrito corrió detrás de la ambulancia que trasladaba a su amo a la clínica, quien fue internado desde el primero de enero y que desde ese día, el animal apodado ya como "Hachi regio", no se ha movido de la sala de espera.

TE RECOMENDAMOS: 'Cola', el primer perro con prótesis estilo Pistorius


Sin embargo, algunas personas afirman que el paciente fue trasladado a otra clínica y que el perro continúa esperando a su dueño, por lo que hasta el momento "Hachi" ha estado bajo resguardo.

El animal ha recibido atenciones de gente que le ha llevado alimento y cobijas, debido a que no han localizado a sus dueños.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.