Perredistas protestaron frente a consulado de EU en Acapulco

Con música de marichi, cartulinas y mantas repesentantes de otros partidos también manifestaron su rechazo Donald Trump y aseguraron que “Este es un viernes negro para todo el mundo”.
Simpatizantes de diversos partidos políticos se manifestaron afuera del consulado de EU, en Acapulco para protestar por el arribo de Donald Trump a la presidencia de ese país.
Simpatizantes de diversos partidos políticos se manifestaron afuera del consulado de EU, en Acapulco para protestar por el arribo de Donald Trump a la presidencia de ese país. (Javier Trujillo)

Acapulco

Con música de mariachi y con la presencia de militantes y representantes de partidos políticos del PRD y Coincidencia Guerrerense, así como de otras agrupaciones realizan protestas frente al consulado de los Estados Unidos en Acapulco.

TE RECOMENDAMOS: Protestasn en Oaxaca contra Donald Trump  

También portan cartulinas y mantas mediante las cuales expresan su rechazo al presidente de los Estados Unidos de Norteamérica Donald Trump.

"Peña, Trump y su pinche muro, chinga en a su madre", es la leyenda con estrellas y un signo de una suástica como la bandera de Estados Unidos es la cartulina que portaba en ex líder del PRD en Acapulco, Martín Hernández.

Otra más que reza "Este es un viernes negro para el mundo", una más que dice "Trump narcisista y paranoico", todas las cartulinas fueron pegadas en los cristales del consulado de Estados Unidos.


MMR