• Regístrate
Estás leyendo: Perredistas marchan a Los Pinos por recorte presupuestal
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 13:42 Hoy

Perredistas marchan a Los Pinos por recorte presupuestal

Encabezados por la dirigente nacional del partido, Alejandra Barrales, cientos de perredistas salieron del Ángel de la Independencia y marchan sobre Paseo de la Reforma hacia Los Pinos. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) marchan del Ángel de la Independencia a Los Pinos en protesta por el recorte presupuestal para 2017.

Encabezada por la dirigente nacional del partido, Alejandra Barrales, la movilización avanza sobre la lateral de Paseo de la Reforma, por lo que hay cortes a la circulación.

TE RECOMENDAMOS: Meade también pacta mesa con perredistas

En la movilización participan legisladores y delegados perredistas quienes portan banderas amarillas y gritan consignas contra el recorte presupuestal en los estados gobernados por perredistas.

Barrales acompañada de los gobernadores de Michoacán, Morelos, Oaxaca y Tabasco mantuvo una reunión ayer con el secretario de Hacienda y Cédito Público, José Antonio Meade, en donde acordaron una mesa de trabajo para revisar los recursos asignados.

Tras la reunión, Barrales acusó que en el resorte al Presupuesto 2017 "hay un sesgo partididsta".

ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.