• Regístrate
Estás leyendo: Perredistas de Morelos dejan el partido y se van a Morena
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 08:08 Hoy

Perredistas de Morelos dejan el partido y se van a Morena

Cerca de 50 militantes del PRD anunciaron su renuncia al partido y su adhesión a Morena; consideraron que el perredismo ya no representa los intereses de México.

Publicidad
Publicidad

David Monroy

Cerca de 50 militantes del PRD en Morelos anunciaron su renuncia al partido y su adhesión al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Cuatro ex dirigentes estatales del PRD, entre ellos dos fundadores, ex diputados federales, locales, ex regidores, dirigentes en activo, ex alcaldes, así como líderes históricos, anunciaron su salida del partido porque éste ya "no representa más los intereses sociales del pueblo de México".

Los ahora ex perredistas criticaron el proyecto de la dirigencia nacional, Alejandra Barrales, de pactar una alianza con el PAN, incluso para las elecciones presidenciales.

Aseguraron que en Morelos el perredismo no existe porque el partido "sólo es propiedad de una familia".

Juan Ángel Flores Bustamante, ex dirigente estatal, aseguró que la renuncia de los perredistas "no es un arrebato o una ocurrencia​, sino parte de un proceso reflexivo que se deriva de un análisis de la situación que vivimos en México".

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.