• Regístrate
Estás leyendo: Permanecerá abierto albergue de DIF San Pedro
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 04:02 Hoy

Permanecerá abierto albergue de DIF San Pedro

Está ubicado en bulevar Hidalgo, frente a la Escuela Secundaria Siete, donde se recibirá atención médica, comida y cobijas. Se realizarán rondines para detectar personas vulnerables.

Publicidad
Publicidad

Ante las bajas temperaturas que se tienen pronosticadas para este miércoles y jueves, el DIF municipal de San Pedro de las Colonias mantendrá abierto un albergue para recibir a las personas que lo requieran.

El director de esta institución, dio a conocer que se realizarán rondines de vigilancia por las calles del centro de la ciudad, para detectar a personas que duermen a la intemperie y trasladarlas al lugar. Cabe señalar que este operativo se lleva a cabo con la Dirección de Protección Civil municipal.

El albergue funciona todo el año en las instalaciones ubicadas en el bulevar Hidalgo, frente a la Escuela Secundaria número Siete, donde las personas recibirán atención médica, comida y cobijas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.