• Regístrate
Estás leyendo: Permanece cerrada la súper carretera Durango - Mazatlán
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 15:36 Hoy

Permanece cerrada la súper carretera Durango - Mazatlán

La secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que las lluvias del lunes provocaron un deslizamiento de tierra y roca que afectaron un tramo del túnel 'Pánuco', en un total de 120 metros.

Publicidad
Publicidad

La secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que las lluvias del lunes (7 de septiembre) provocaron un deslizamiento de tierra y roca que afectaron un tramo del túnel 'Pánuco', en un total de 120 metros.

Esto provocó a su vez agrietamientos y desprendimiento de concreto en el túnel, por lo que en coodinación con Caminos y Puentes se determinó el cierre de la súper carretera, para garantizar la seguridad de los usuarios.[OBJECT]

Hasta el momento se desconoce el tiempo que les llevará la reparación, por lo que piden la comprensión de la ciudadanía y recomiendan de utilizar vías alternas.

Hay personal de la SCT y Capufe en el kilómetro 185+500 en los trabajos de reparación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.