• Regístrate
Estás leyendo: Periférico Raúl López Sánchez con 85% total del alumbrado
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 22:53 Hoy

Periférico Raúl López Sánchez con 85% total del alumbrado

Armando de la Rosa Salinas, representante de la Concesionaria de Alumbrado Público de Torreón, informó que se han instalado 508 luminarias dobles, además de 42 nuevos postes de refuerzo.

Publicidad
Publicidad

La Concesionaria de Alumbrado Público de Torreón (CAPT), informó que a la fecha se llevan instaladas 48 mil 425 luminarias, lo cual representa un 83.27% de avance general del proyecto, en el que se ha trabajado en 335 Colonias, 27 Ejidos, 105 Vialidades Principales y 14 Parques Públicos.

Dentro de la obra "Torreón Iluminado al 100", destacó la reconversión del sistema de alumbrado del Periférico Raúl López Sánchez, que cuenta con un 85% total.

En esta importante vía de la ciudad, se han instalado 508 luminarias dobles, las cuales van desde los 160 a los 209 watts en camellones y 150 watts en puentes peatonales, además de la instalación de 42 nuevos postes de refuerzo en algunos tramos.[OBJECT]

Armando de la Rosa Salinas, representante del CAPT, señaló que en esta zona se han rehabilitado sub estaciones, cuchillas y sensores de encendido, además de la implementación de ingeniería civil y eléctrica en este tramo carretero, el cual siendo uno de los ejes viales más importantes de la ciudad,

Los trabajos de reconversión LED del periférico Raúl López Sánchez están siendo enfocados en el tramo ubicado entre las calles Bravo y Juárez, en donde se está trabajando en la rehabilitación de subestaciones eléctricas, zanjas para canaleta de cableado subterráneo, reposición de cable, así como la instalación de las nuevas luminarias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.