• Regístrate
Estás leyendo: Perforan ducto de gas en Coyoacán y provocan fuga
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:29 Hoy

Perforan ducto de gas en Coyoacán y provocan fuga

Al realizar trabajos de reparación, trabajadores de una empresa privada perforaron un ducto de gas natural sobre río Churubusco; los responsables huyeron y la columna de gas alcanzó los 10 metros. 


Publicidad
Publicidad

Alejandro González

Trabajadores de una empresa privada perforaron un ducto de gas natural mientras instalaban un conector entre un tubo de drenaje y una alcantarilla, sobre Río Churubusco, a la altura de avenida Coyoacán.

TE RECOMENDAMOS: Evacuan alumnos de prepa por fuga de gas

Alrededor de las 02:30 horas, los trabajadores perforaron el ducto de gas que abastece a las delegaciones Benito Juárez y Miguel Hidalgo; la columna de gas alcanzó los 10 metros.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Benito Juárez, bomberos y policías capitalinos; además, se le pidió a la empresa Gas Natural que ubicara la fuga y cerrara la válvula; sin embargo, tardó dos horas en hacerlo.

Por la fuga, hubo cortes a la circulación, pero no evacuaciones; dos bomberos que llegaron a auxiliar tuvieron que ser trasladados al hospital por inhalar gas.

Los trabajadores que provocaron la fuga huyeron antes que llegaran los servicios de emergencia.

FLC/ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.