• Regístrate
Estás leyendo: Perfilan ruta para discutir reforma energética en el Senado
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 09:06 Hoy

Perfilan ruta para discutir reforma energética en el Senado

El PRI prevé que el debate se reanude el 8 de julio, para concluir la dictaminación de los proyectos restantes antes del 16 de julio, con la intención de que el 21 se convoque a periodo extraordinario.

Publicidad
Publicidad

Las fracciones del PRI y PAN en el Senado acordaron la ruta crítica para discutir a partir de la segunda quincena de julio la reforma energética, una vez que quede votada entre hoy y mañana la reforma de telecomunicaciones.

Durante la reunión privada del PRI, realizada esta mañana antes de iniciar la discusión de telecomunicaciones, los priistas definieron la ruta crítica que prevé que el debate en comisiones se reanude el próximo martes 8 de julio, para concluir la dictaminación de los proyectos restantes antes del 16 de julio, con la intención de que el 21 se convoque a periodo extraordinario.

Priistas consultados dijeron que, luego de ellos, estarán a la espera de la minuta que mande la Cámara de Diputados donde se debatirá el aspecto fiscal de esta reforma, por lo que se prevé que la conclusión de ésta en ambas cámaras se logre hacia la primera semana de agosto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.