• Regístrate
Estás leyendo: Peregrinos de Toluca llegan a la Basílica de Guadalupe
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 21:28 Hoy

Peregrinos de Toluca llegan a la Basílica de Guadalupe

Los participantes de la 78 Peregrinación Anual de Toluca al Tepeyac llegaron en la madrugada a La Villa, luego de dos días de recorrido.


1 / 3
Publicidad
Publicidad

Alejandro González

Miles de peregrinos de la Diócesis de Toluca llegaron en la madrugada a las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe.

Los participantes en la 78 Peregrinación Anual de Toluca al Tepeyac iniciaron desde el lunes su recorrido hacia la Ciudad de México y durmieron en las inmediaciones de San José de los Cedros en la delegación Cuajimalpa antes de llegar a la Basílica de Guadalupe.

Los peregrinos llegaron a La Villa esta madrugada alrededor de la 05:00 horas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Los feligreses recorrieron alrededor de siete horas la Carretera Federal México-Toluca, avenida Constituyentes, Paseo de la Reforma y Calzada de Guadalupe, arterias en las que la SSPDF llevó a cabo cortes a la circulación vehicular para facilitar el paso de los fieles.

Se calcula que un total de 50 mil personas participaron en la peregrinación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.