• Regístrate
Estás leyendo: Pérdidas económicas y molestia siguen con obras del Metrobús
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 06:42 Hoy

Pérdidas económicas y molestia siguen con obras del Metrobús

El Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada indicó que la paciencia de los comerciantes y la ciudadanía es lo que menos puede pedirse.
Publicidad
Publicidad

El Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada, criticó el retraso en las obras del Metrobús en Torreón y señaló que los comerciantes ubicados a lo largo de esta obra ya han sufrido pérdidas económicas, lo que ha causado el cierre de algunos negocios.

“Haremos un llamado por escrito al gobernador pero con atención al secretario de Infraestructura, a dar celeridad a las obras del Metrobús o en su defecto, si van a estar paradas den una limpieza a todas las vialidades, ya que están saliendo perjudicados comercios ubicados en esa zona”, dijo Juan Antonio Sifuentes Terrazas, presidente del CLIP.


Al término de la reunión realizada en el Colegio de Arquitectos de La Laguna ubicado en Gómez Palacio, precisó que las quejas que han recibido de comerciantes son de los ubicados de en el bulevar Revolución del tramo de la calzada Colón hasta la calle Rodríguez.

No manejó una cantidad económica de pérdidas por la ausencia de clientes quienes no pueden acceder por las obras detenidas y en donde en algunos tramos ni siquiera se observa que estén trabajando, tampoco las líneas de autobuses foráneos pueden transitar por el sector.

Es un año de retraso del total de la obra y cuatro meses de desfase en el tramo, la paciencia de los comerciantes y la ciudadanía es lo que menos puede pedirse, ya que frente a las pérdidas económicas y la molestia, los argumentos no son ya válidos. 

“Los motivos son la falta voluntad y eficiencia por parte de la Secretaría de Infraestructura, ya que ellos mismos han dicho que esta obra es de ellos y verdaderamente nos está causando gran problema”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.