• Regístrate
Estás leyendo: Percepción de seguridad no ha mejorado, reconoce Mancera
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 06:00 Hoy

Percepción de seguridad no ha mejorado, reconoce Mancera

El jefe de Gobierno del DF consideró necesario recuperar el espacio público. Anunció que habrá otro programa de seguridad, al promulgar la Ley de Mejoramiento Barrial y Comunitario.

Publicidad
Publicidad

Notimex

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, reforzará el trabajo de su administración para mejorar el entorno en la ciudad, acción que consideró permitirá mejorar la percepción de la ciudadanía sobre su administración.

Durante un acto de publicación de la Ley de Mejoramiento Barrial y Comunitario, a través de la cual impulsará un programa en materia de seguridad, consideró que ante el sentir de la gente se tiene que trabajar mucho más, como en la recuperación del espacio público.

“La percepción no la hemos podido mejorar, hay que reforzarlo. Pronto vamos a tener otro programa, También por ti en materia de seguridad, pero requerimos que se recupere el espacio público”, dijo.

Destacó la importancia de la nueva ley, que inició como un programa de mejoramiento barrial, y reiteró que la participación de los capitalinos en el cuidado de su entorno, como parques y espacios públicos, ayuda a evitar que se conviertan en lugares no agradables.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva, Mancera también entregó 162 cheques para proyectos de vecinos con metas y planes para mejorar las zonas donde viven.

Los servicios que ofrece el Gobierno del Distrito Federal, enfatizó, los disfrutan los 17 millones de personas que hay en esta megalópolis, de los cuales ocho millones vienen diariamente de la periferia de la ciudad.

Un parque, un andador, un espacio recuperado no es nada más “para los que vivimos aquí”, ni el Metro, pues “40 por ciento de los usuarios del Metro no son de la Ciudad de México, son de otros lugares, pero lo estamos trabajando para todos”, recalcó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.