• Regístrate
Estás leyendo: Percance vial cobra la vida de dos personas
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 07:23 Hoy

Percance vial cobra la vida de dos personas

En el municipio de Tlajomulco un camión urbano intentó ganarle el paso al ferrocarril, lo que dejó 17 lesionados, uno de ellos grave.

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Un hombre que conducía presuntamente alcoholizado provocó ayer un accidente automovilístico que dejó dos personas muertas, en el municipio de Ciudad Guzmán. De acuerdo con la Unidad de Protección Civil del Estado de Jalisco (UEPCBJ), el percance ocurrió en la carretera que va de Ciudad Guzmán a El Fresnito, a la altura del kilómetro 106, muy cerca de la empresa Global Gas.

Eran aproximadamente las 14:00 horas, cuando una camioneta Chevrolet blanca que era conducida por un sujeto que supuestamente había ingerido bebidas embriagantes, colisionó de frente contra otra camioneta Ford Ranger, con placas de circulación JN78602 donde iban dos personas.

Tras el choque, los sujetos que viajaban en la camioneta Ford fallecieron de manera instantánea. Los occisos fueron identificados como Juan Rodríguez Vera, de 78 años y Joel Rodríguez Urzua, de 47, ambos originarios del municipio de El Grullo.

El sujeto que es señalado de conducir alcoholizado y provocar el accidente, identificado como Alejandro N, quedó a disposición de las autoridades, además se inició una carpeta de investigación en su contra.

Por otro lado, en el municipio Tlajomulco de Zúñiga, un camión urbano de la ruta 186, número económico TZ387, intentó ganarle el paso al ferrocarril, lo que provocó un accidente que dejó 17 personas heridas, una de las cuales es reportada como grave.

"Según los dichos de los pasajeros el conductor del transporte público le quiso ganar al tren", detalló el comandante de bomberos de Tlajomulco, Alejandro González. El percance ocurrió en la calle Prolongación Escobedo, en el centro del municipio.

Tras el accidente, el Ayuntamiento de Tlajomulco hizo un llamado al gobierno del Estado para atender la problemática que existe con el transporte público en esta demarcación.

Primera víctima vacacional

Finalmente, la UEPCBJ reportó que durante Semana Santa ocho personas han sido salvadas de morir en distintos hechos, una más pereció ahogada en Puerto Vallarta, y se reporta la desaparición de un sujeto que se metió a nada al mar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.