• Regístrate
Estás leyendo: Pentatlón hizo demostración en la UD Compresora
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 14:25 Hoy

Pentatlón hizo demostración en la UD Compresora

Con el objetivo de dar a conocer las actividades que realizan diariamente y de captar niños y jóvenes de las colonias aledañas, se llevó a cabo una sesión de ejercicios de los atletas.

Publicidad
Publicidad

Este sábado elementos del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario de la Zona Coahuila, llevaron a cabo en la Unidad Deportiva Compresora, una demostración de algunas de las actividades que realizan cotidianamente.

A las 10:00 horas se presentaron varios pentatletas para efectuar la muestra de los ejercicios, que forman parte de su entrenamiento diario, principalmente en la parte deportiva.[OBJECT]

Esto con la finalidad de expandir su unidad a las instalaciones al sur de la ciudad y captar a niños y jóvenes de las colonias aledañas.

Además, se efectuaron ejercicios característicos del pentatlón, donde demostraron su habilidad y destreza, el trabajo en equipo y los valores que se inculcan en la parte cívica.

Ahora esperan que el Instituto Municipal del Deporte a cargo de Alina Garza, les permita realizar una extensión y sacar provecho a las instalaciones que se tienen en ese sector de la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.