• Regístrate
Estás leyendo: "Pensamos que había gente muerta", dice testigo de accidente de tráiler
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 19:26 Hoy

"Pensamos que había gente muerta", dice testigo de accidente de tráiler

"Algunos la libraron fue muy rápido. El chofer se bajo y se hizo como que no sabía y fue cuando agentes de policías y tránsitos se le dejaron ir", dijo David, quien trabaja en una peluquería. 

Publicidad
Publicidad

Aún se puede ver parte de la carrocería de algunos vehículos dañados, así como árboles caídos en la cinta asfáltica, cristales en el suelo, líneas telefónicas deterioradas y la banqueta destruida, esto, a raíz del accidente que se vivió ayer en el López Mateos, donde un tráiler se impactó contra un hotel y golpeó al menos 10 autos, lo que dejó cinco lesionados.

Algunas personas que fueron testigos del accidente, comentaron el terror que se vivió al ver que el camión de carga pesada, al ir en exceso de velocidad invadiera el carril contrario, ocasionando un caos vial.

TE RECOMENDAMOS: Tráiler se impacta contra 10 autos en López Mateos; hay varios heridos

David, quien trabaja en una peluquería, la cual se encuentra a un costado del hotel Baron, donde topó el tráiler comentó: "En cuanto pego en el muro del hotel, tronaron todos los cables. En el momento sí pensamos que había gente muerta por que prácticamente se llevo los carros. Algunos la libraron fue muy rápido. El chofer se bajo y se hizo como que no sabía y fue cuando agentes de policías y tránsitos se le dejaron ir".

Incluso, dijo que hasta cerca de las 7 de la noche fue cuando se terminó de retirar los vehículos de la vialidad.

"Había chavas histéricas llorando porque casi les tocaba a ellas", dijo desconcertado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.