• Regístrate
Estás leyendo: Pendiente de Madero es la reactivación del centro
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 05:12 Hoy

Pendiente de Madero es la reactivación del centro

Presidente de Cecotur Ramón Gómez, comentó que hace falta hacer atractivo el centro de Madero para los turistas que vienen en temporada de vacaciones.

Publicidad
Publicidad

El centro de Madero no es atractivo para el turista ya que es sólo es pasó obligado a la playa, al no tener atractivos que sean un gancho, por lo cual se volvió un pendiente de esta administración y una exigencia para la próxima.

Ramón Gómez, presidente de Cecotur, indicó que hace falta reactivar el centro de Madero, hacerlo atractivo para el turista, ya que en esta temporada de vacaciones de verano no tuvieron las ventas que quisieran.

El.turismo se fue a playa Miramar, los autobuses charters solamente pasan por el centro pero no se detienen, refirió el comerciante, por eso la importancia de reactivarlo.



I.M.R.J

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.