• Regístrate
Estás leyendo: Peña va a Iguala con motivo del Día de la Bandera
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 20:10 Hoy

Peña va a Iguala con motivo del Día de la Bandera

Esta es la primera vez que el presidente Enrique Peña Nieto viaja a ese municipio de Guerrero donde hace 17 meses desaparecieron 43 estudiantes de la escuela normal rural de Ayotzinapa.

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto celebrará el Día de la Bandera en Iguala, Guerrero, donde hace 17 meses desaparecieron 43 estudiantes de la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos".

En esta primera visita del Ejecutivo federal a ese municipio, participará en el izamiento de la Bandera Nacional a las 13:00 horas. Y conmemorará el 195 aniversario del "Día de la Bandera" en un acto que iniciará a las 13:35 horas.

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente destacó que el 24 de febrero, Día de la Bandera Nacional, es un día de encuentro, identidad, orgullo y unidad para los mexicanos.

"Este es un día de encuentro e identidad, de orgullo y unidad para los mexicanos. Hoy celebramos a nuestra Bandera, la más bella del mundo".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.