• Regístrate
Estás leyendo: Peña supervisará obras en Durango
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 11:32 Hoy

Peña supervisará obras en Durango

El gobernador José Rosas Aispuro informó que se espera la visita del Presidente de México en próximo 4 de julio.

Publicidad
Publicidad

El próximo 4 de julio el Presidente de México realizará una gira por Durango, para supervisar la entrega y avance de algunas obras.

Se aprovechará la ocasión para plantear la necesidad de tener apoyo para terminar otras que siguen pendientes.

El gobernador José Rosas Aispuro Torres, informó que acudirán a obras como el Corredor Vial Norte que está a punto de concluir, donde se hace una inversión que incluye el puente El Baluartito hacia adelante de 600 millones de pesos.

Además en La Laguna donde ya se tiene terminada la obra civil del Hospital, que tiene una inversión de mil 200 millones de pesos y los avances en la carretera de Santiago Papasquiaro a Canatlán. También la construcción del Centro Penitenciario.

Se pedirá apoyo federal para terminar el proyecto de la modernización de la carretera Durango - Parral, la continuación de la carretera Los Herrera-Tamazula, terminar el tramo de Huazamota en sus límites con Nayarit y en La Laguna la terminación del segundo periférico.

Además de seguir la modernización de Tlahualilo a Cartagena, con una inversión de 100 millones de pesos, así como la continuación de la carretera Gregorio García a Tlahualilo.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.