• Regístrate
Estás leyendo: Peña recibe a Alfredo del Mazo en Los Pinos
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 14:02 Hoy

Peña recibe a Alfredo del Mazo en Los Pinos

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió en Los Pinos con los gobernadores electos del Edomex y de Nayarit, Alfredo del Mazo Maza y Antonio Echevarría García.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con los gobernadores electos del Estado de México y Nayarit, Alfredo del Mazo Maza y Antonio Echevarría García, en la Residencia Oficial de Los Pinos.

TE RECOMENDAMOS: PAN, PRD, PT y Morena, impugnan triunfo de Del Mazo

Peña Nieto pidió a los gobernadores fortalecer el trabajo conjunto en ambos estados para impulsar el desarrollo, informó la Oficina de la Presidencia.

Los gobernadores electos Alfredo del Mazo Maza y Antonio Echevarría García expresaron al Presidente su voluntad de trabajar de manera coordinada para atender las necesidades de la población.

El 8 de agosto, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) entregó la constancia de mayoría que acredita a Alfredo del Mazo como gobernador para el periodo 2017-2023, aunque el Tribunal Electoral del estado no ha resuelto cinco impugnaciones contra el cómputo final presentadas por Morena, PRD, PAN y PT.

Del Mazo rendirá protesta el 15 de septiembre en la Legislatura local.




OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.