• Regístrate
Estás leyendo: Peña y Osorio Chong envían su apoyo a Acuña vía Twitter
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 23:11 Hoy

Peña y Osorio Chong envían su apoyo a Acuña vía Twitter

A las 11:00 de la mañana se volvió tendencia nacional 'Ciudad Acuña' y 'Coahuila', así como los HT #AcuñaEstamosContigo y #AcuñaSomosTodos. Desplazando la manifestación de taxis del DF.

Publicidad
Publicidad

Haide Ambriz Padilla

Luego de que un tornado categoría cuatro azotara la Ciudad de Acuña entre las 5:30 y 6:00 de la mañana de este lunes, se empezaron a documentar los daños en las redes sociales.

De inmediato se formaron en Twitter los hashtag #AcuñaEstamosContigo y #AcuñaSomosTodos que posicionaron la tendencia 'Ciudad Acuña' y 'Coahuila'.

Ahí las autoridades de Coahuila subían la información de los Centros de Acopio que se instalarían en todo el Estado, los partidos políticos se solidarizaron también y por esta vía comunicaban su apoyo con los acuñenses y las acciones de ayuda a emprender.

Alrededor de las once de la mañana la tendencia #Acuñaestamoscontigo se volvía tendencia nacional, debajo de la misma se situaba #taxistas, #Santafe y #ciudadacuña.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto señaló a través de su cuenta oficial de Twitter:

Mientras Miguel A. Osorio Chong, secretario de gobernación señaló:


Diputados de Coahuila y personalidades públicas empezaron a mandar mensajes de solidaridad a través de las redes sociales, Oribe Peralta tuiteó:



Mientras la diputada Verónica Martínez comunicaba:

También el Diputado local Shamir Fernández dijo:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.