• Regístrate
Estás leyendo: Peña Nieto se reunió con el gobernador electo de BCS
Comparte esta noticia

Peña Nieto se reunió con el gobernador electo de BCS

En la Residencia Oficial de Los Pinos el Presidente le expresó su voluntad y compromiso de trabajar de manera coordinada para atender los distintos requerimientos de la sociedad sudcaliforniana.

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto, se reunió con el gobernador electo de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, a quien le expresó su voluntad y compromiso de trabajar de manera coordinada para atender los distintos requerimientos de la sociedad sudcaliforniana.

En la Residencia Oficial de Los Pinos, el Ejecutivo le reiteró su felicitación por el triunfo obtenido en la elección del pasado 7 de junio.

A través de un comunicado la Presidencia de la República informo que el gobernador agradeció la voluntad del primer mandatario Peña Nieto, que se reflejará en acciones de beneficio para los habitantes de la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.