• Regístrate
Estás leyendo: Peña Nieto se reúne con gobernador electo de Sinaloa
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 18:01 Hoy

Peña Nieto se reúne con gobernador electo de Sinaloa

A 48 horas de rendir protesta como gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto en Mazatlán. 

Publicidad
Publicidad

Adriana Carlos

A 48 horas de tomar posesión como gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto, en el complejo turístico Estrella de Mar, ubicado en Mazatlán.

Por la mañana, Peña Nieto arribó al aeropuerto en el que lo esperaba el gobernador electo con quien abordó una camioneta que fue resguardada por elementos de seguridad.

TE RECOMENDAMOS: Quirino Ordaz, el asesor de Colosio que recuperó Sinaloa

El lugar estuvo resguardado por unidades del Ejército y de la Policía Federal en el tramo de la carretera Internacional hacia el Aeropuerto Internacional "General Rafael Buelna", ubicado a pocos kilómetros del centro turístico.

Quirino Ordaz rendirá protesta como gobernador de Sinaloa el 31 de diciembre a las 11 horas y espera la asistencia de 14 gobernadores, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y del secretario de Agricultura, José Calzada Rovirosa.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.