• Regístrate
Estás leyendo: Peña Nieto desea éxito a Cabeza de Vaca
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 10:28 Hoy

Peña Nieto desea éxito a Cabeza de Vaca

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el gobierno de la República acompañará al nuevo gobernador de la entidad, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Publicidad
Publicidad

Notimex

El presidente Enrique Peña Nieto expresó sus deseos de éxito al gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, y manifestó que el gobierno federal acompañará su administración por el bienestar de su población.

TE RECOMENDAMOS: Habrá acciones inmediatas: Cabeza de Vaca

"Deseo éxito al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca. El gobierno de México acompañará los esfuerzos de su administración por el bienestar de Tamaulipas", escribió el mandatario federal a través de su cuenta de Twitter.

Deseo éxito al Gobernador @fgcabezadevaca. El @GobMX acompañará los esfuerzos de su administración por el bienestar de Tamaulipas.

— Enrique Peña Nieto (@EPN) 2 de octubre de 2016

Francisco Cabeza de Vaca, quien recientemente rindió protesta como nuevo gobernador de la entidad, se comprometió a trabajar por el bienestar de la sociedad tamaulipeca y a combatir la inseguridad y la corrupción.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.