• Regístrate
Estás leyendo: Peña Nieto condena agresión a policías tras desalojo en BC
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 03:08 Hoy

Peña Nieto condena agresión a policías tras desalojo en BC

El Presidente deseó una pronta recuperación a los policías federales que resultaron heridos durante un desalojo en una terminal de Pemex, en Playas de Rosarito, Baja California.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presidente Enrique Peña Nieto condenó la agresión contra policías federales durante un desalojo en la Terminal de Almacenamiento de Pemex de Playas de Rosarito, Baja California.

En su cuenta de Twitter, Peña Nieto afirmó que los responsables de la agresión responderán ante la ley.

"Deseo una pronta recuperación a los elementos de la @PoliciaFedMx que fueron agredidos en Rosarito, BC, mientras cumplían con su deber", escribió.

Esta tarde, al menos cuatro policías fueron arrollados por una camioneta pick up, rotulada con el nombre de una empresa refaccionaria, durante el desalojo de unas 100 personas, quienes impedían la salida de pipas con el combustible.

En el operativo, los manifestantes arrojaron piedras y gas lacrimógeno contra los uniformados. En el lugar también resultaron lesionados periodistas y fotógrafos.

La protesta contra el aumento en los precios de la gasolina se mantuvo durante cuatro días en la planta Pemex , donde los manifestantes impidieron el paso de las pipas que distribuyen el combustible en el estado.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.