• Regístrate
Estás leyendo: Pemex reduce más de mil toneladas de emisiones de gases
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 19:07 Hoy

Pemex reduce más de mil toneladas de emisiones de gases

En el 2017 se logró que los índices de emisiones gases de CO2 disminuyeran mil 575 toneladas por año, además de una reducción del 75 por ciento en el consumo de combustóleo. 


Publicidad
Publicidad

Durante el 2017 se logró una disminución de mil 575 toneladas por año en las emisiones de CO2 y una reducción de 75 por ciento menos en el consumo de combustóleo, esto, de acuerdo con el Plan de Negocios 2017-2021 de Petróleos Mexicanos (Pemex) que establece como prioridad la reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero.

Con el desarrollo de este importante proyecto se optimizó el uso y costo de la energía eléctrica y del vapor para la operación de las plantas de la refinería en las mejores condiciones de eficiencia, confiabilidad y costo mediante un mejor aprovechamiento del combustible.

Petróleos Mexicanos realizó acciones para mejorar el desempeño operativo de la refinería de “Ing. Antonio M Amor” eficientando el uso de recursos y generando ahorros de energía que permiten procurar el y conservar el patrimonio natural.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.