• Regístrate
Estás leyendo: Pemex dona a Durango asfalto, gasolina y diésel
Comparte esta noticia

Pemex dona a Durango asfalto, gasolina y diésel

Serán destinados en el mantenimiento, conservación y ampliación de las vías terrestres.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas de Durango, recibió una donación en especie de asfalto, gasolina y diésel para que sean destinados en el mantenimiento, conservación y ampliación de las vías terrestres.

"El asfalto será destinado al mantenimiento, conservación y ampliación de la red carretera, mientras que los combustibles serán dirigidos a la operación del parque vehicular, principalmente en comunicaciones y obras públicas, así como en materia de seguridad, protección civil y atención de emergencias", comentó el titular de la SECOPE, Arturo Salazar Moncayo.

Aseguró que la reconstrucción de los caminos es una prioridad para rehabilitar y conservar las carreteras con el fin de abrir ventanas de conexión y acercar a los duranguenses a través de las diferentes vías de comunicación.

Petróleos Mexicanos otorga esta donación de 280 toneladas de asfalto de acuerdo a la normativa vigente y autorizada por el Consejo de Administración, las cuales son auditadas para verificar que se usen para los fines que fueron entregadas y cumplan con lo que establece el contrato.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.