• Regístrate
Estás leyendo: Pemex debía de atender problema: Francisco Becerra
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 10:24 Hoy

Pemex debía de atender problema: Francisco Becerra

El subsecretario de Seguridad Pública de León Francisco Becerra López dijo que Pemex debía tomar la responsabilidad de atender este problema. De la presunta vinculación del robo de combustible.


Publicidad
Publicidad

Luego de que se dio a conocer que en el estado se investiga a 50 gasolineras por su presunta vinculación con el robo de combustible, el subsecretario de Seguridad Pública de León Francisco Becerra López dijo que Pemex debía tomar la responsabilidad de atender este problema que trascendió a nivel nacional y se ha acrecentado.

No obstante, señaló “Es cosa de hacer revisión e investigación correspondiente para determinar hasta donde llega la responsabilidad de cada uno de los que se están mencionando, mientras tanto se considera como que hubiese sospechas pero es cuestión de llevar a cabo el procedimiento para poder concluir donde está la responsabilidad”

Agregó que siempre habrá acciones por realizar por parte de la paraestatal, a fin de reforzar y endurecer la investigación para que se aplique la ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.