• Regístrate
Estás leyendo: Peleas de “Vale Todo” este sábado en el “Poli Xonaca”
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 22:22 Hoy

Peleas de “Vale Todo” este sábado en el “Poli Xonaca”

Once batallas estelares, que incluyen un pleito entre féminas, son los que componen la cartelera de Artes Marciales Mixtas

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Este sábado 21 de diciembre en punto de las 20:00 horas en el Polideportivo "José María Morelos y Pavón", las peleas de Vale Todo estarán de regreso en una magna función que incluye once batallas en cartel denominado "España, Brasil y Guatemala vs. México", donde exponentes de corte nacional e internacional habrán de darse cita.

Promociones Vázquez, representada por el empresario Eliseo Vázquez, hizo la presentación del evento que cuenta con el aval de la Comisión de Box y Lucha Libre del Ayuntamiento de Puebla, que en voz de su titular, Patricia Thomé Andrade, invitó al público en general a disfrutar de este espectáculo sin igual.

Evento que tendrá como contienda estelar, el enfrentamiento entre Jordan Rodríguez de México ante Jesús Suárez de España, los que intentarán definir quién es el mejor gladiador dentro de las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés), que vuelve a la entidad luego de un exitoso debut meses atrás.

Al igual que en aquella función celebrada el pasado mes de agosto, se contará con la presencia del campeón brasileño, Eduardo Casimeiros, además que dentro de las peleas pactadas habrá una exclusiva de damas, lo que incrementa el interés por parte de la afición, que podrá adquirir sus entradas a precios módicos desde los 80 a 180 pesos en ring side numerado.

Como ya es costumbre en esta modalidad de encuentros, todos se llevarán a cabo en jaula, por lo que el escenario está listo para celebrar el certamen, que será uno de los últimos que en el año se desarrollarán bajo el resguardo de la Comisión, que en puerta tiene otras atractivas funciones de lucha libre profesional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.