• Regístrate
Estás leyendo: Pelea entre simpatizantes del PRI y PRD deja 3 muertos en Michoacán
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 19:59 Hoy

Pelea entre simpatizantes del PRI y PRD deja 3 muertos en Michoacán

Elecciones 2018

De acuerdo a las primeras investigaciones, los tres sujetos que perdieron la vida presentaban heridas por arma de fuego.
Publicidad
Publicidad

El número de muertos en la riña entre simpatizantes de partidos políticos incrementó de uno a tres; un cadáver más fue hallado a unas cuadras del sitio del enfrentamiento y otro en el hospital.

Entre las víctimas se encuentra Jesús A., de 28 años, Jacinto V., de 47 años y Alquilo B., de 54 años, todos los que presuntamente fueron agredidos por sujetos armados afuera de un domicilio particular y que presuntamente habían participado previamente en una riña por desacuerdos relacionados con las elecciones.

Dos de estos perecieron a unos metros de donde se produjo la pelea, en las calles de Morelos Sur y Emiliano Zapata, y ambos presentaban lesiones de bala en el cuerpo y cráneo, dieron a conocer fuentes allegadas a las pesquisas.

En tanto que la víctima Aquilo B., falleció después de haber sido ingresado al hospital comunitario de Nocupétaro, debido a las complicaciones que trajo consigo las lesiones que le fueron propinadas.

De acuerdo a fuentes policiales, se supone que en esta riña estuvieron implicados militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y de la Revolución Democrática (PRD), y las víctimas son militantes de ambos partidos políticos, sin embargo, hasta ahora se ignora quienes comenzaron la agresión.

Los tres cadáveres fueron requeridos por las autoridades ministeriales, institución que ya investiga las muertes de las víctimas y busca los responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.