• Regístrate
Estás leyendo: Pelea entre 'Goku' y 'Jiren' llena plazas públicas en 4 estados
Comparte esta noticia

Pelea entre 'Goku' y 'Jiren' llena plazas públicas en 4 estados

Los gobiernos de Querétaro, Ciudad Juárez, Altamira y Ciudad Madero lograron un acuerdo con la empresa que distribuye la serie en México y transmitieron el capítulo 130 de Dragon Ball Super.

Publicidad
Publicidad

Los fans de Dragon Ball Super en los municipios de Querétaro, Ciudad Juárez, Altamira, Ciudad Madero y Cuernavaca pudieron disfrutar del capítulo 130 de la serie en pantallas que fueron colocadas en plazas públicas.

A pesar de que Toei Animation anunció que no aceptaría la transmisión masiva del final de la pelea entre Gokú y Jiren, los gobiernos municipales y en el caso de Cuernavaca, el estatal, lograron un acuerdo con la empresa que distribuye la serie en México.

TE RECOMENDAMOS: Toei Animation no autoriza transmisión de 'Dragon Ball Super' en plazas públicas

Graco Ramírez, gobernador de Morelos, informó que los fans de Dragon Ball Super disfrutaron de la batalla que definirá el destino del universo 7, en una megapantalla colocada en la Plaza de Armas, Cuernavaca.

Ciudad Juárez, Chihuahua, fue una de las primeras ciudades en apuntarse en la lista de municipios que podrían transmitir la pelea y, después de la incertidumbre, anunció que logró un acuerdo con Crunchyroll, empresa que distribuye la serie en México, y transmiten la pelea en la Plaza de la Mexicanidad, conocida como La Equis.

Los gobiernos de Altamira y Ciudad Madero también anunciaron que llegaron a un acuerdo con Crunchyroll, por lo que también transmiten el combate entre Gokú y Jiren.

En Querétaro, cientos de personas acudieron al Jardín Guerrero para ver el desenlace de la pelea.

Los municipios de Tula y Pachuca, en Hidalgo, de Saltillo, en Coahuila, Reynosa y Tampico, en Tamaulipas, como el gobierno estatal de Sinaloa tuvieron que cancelar los eventos que tenían programados luego de que no llegaron a un acuerdo con la plataforma.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.