• Regístrate
Estás leyendo: Pegan su 'Chicle' con tráiler para enviar víveres
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 03:02 Hoy

Pegan su 'Chicle' con tráiler para enviar víveres

La agencia de publicidad representada por Rodrigo Méndez, está en la Feria de Torreón debajo del asta bandera donde partirán a las 2:00 de la tarde a la Ciudad de México.


Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de apoyar el traslado de víveres recabados en los centros de acopio de La Laguna, este sábado integrantes de la agencia de publicidad "Chicle" representada por Rodrigo Méndez, pusieron a disposición un tráiler que partirá a las 2:00 de la tarde a la Ciudad de México.

Ana Carmen González de Luna, trabajadora de la agencia, manifestó que es para los sitios que no cuentan con transporte para llevar las donaciones a la zona afectada tras el sismo.

La empresa ALDAFA puso a disposición la unidad que se encuentra en la Feria de Torreon debajo del asta bandera.

En este lugar organizaciones, asociaciones, así como instituciones educativas estarán haciendo llegar los donativos recaudados por parte de los laguneros.[OBJECT]

La Universidad Iberoamericana, Cáritas Gómez Palacio y la Escuela Carlos Pereyra enviarán los víveres, al igual que otras instituciones que no cuenta con transporte.

Explicó que a través de fundación Lala se les contactó con la Asociación Operación Bendición México, a donde llegarán los donativos que a su vez serán distribuidos a las zonas que los necesitan.

"Si en Morelos necesitan pañales, los pañales se van a ir a Morelos, si en México necesitan jeringas, se van a ir a ese lugar, lo que queremos es que todo llegue bien".

La intención es llevar este primer cargamento y tratar de que lo que se logre recaudar en la próxima semana volverlo a enviar, por lo que invitaron a las asociaciones e instituciones a que se comuniquen con ellos para apoyarlos en el traslado.

"Nuestro plan es llenarlo y el próximo sábado si esto sale bien, seguir convocando a la gente porque la ayuda se va a necesitar más semanas, no nada mas esta, por eso queremos que la gente siga apoyando".

Un promedio de 20 personas entre integrantes de la agencia y voluntarios se sumaron a esta ayuda con acciones de selección y empaquetado para llenar el trailer.

De igual manera, ciudadanos continúan llevando su apoyo, colaborando también con cajas, cinta, hojas de máquina y marcadores que son utilizados en el sellado de los artículos.

Las personas interesadas en enviar su apoyo, pueden comunicarse a través de la página de Facebook Chicle Marketing Integral o bien al teléfono 1 93 80 01.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.