• Regístrate
Estás leyendo: Pega primera tormenta invernal a varios estados
Comparte esta noticia

Pega primera tormenta invernal a varios estados

Frente frío número 10

Servicio Meteorológico Nacional pronostica nevadas, aguanieve, así como intensos vientos.
Publicidad
Publicidad

La primera tormenta invernal y el frente frío número 10 ocasionarán bajas temperaturas en diversos estados del país, alertó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo pronosticó nevadas o caída de aguanieve en las sierras de San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, así como en las cimas que rodean a Ciudad de México.

Asimismo habrá menos de cinco grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango y Zacatecas; de -5.0 a 0 grados en regiones elevadas de Sonora, Tamaulipas, SLP, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Edomex, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

También espera vientos superiores a 100 kilómetros por hora y olas de tres a seis metros en Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec. Asimismo, habrá densos bancos de niebla en Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Tamaulipas y Veracruz.

DAÑOS

MUERTO POR FRÍO
Un hombre en situación de calle falleció por las bajas temperaturas en Matamoros, Tamaulipas. Autoridades reportaron ausentismo escolar.

TABASCO, SIN CLASES
Tabasco suspendió clases en todos los niveles educativos en 13, de los 17 municipios por las lluvias.

DAÑOS EN VERACRUZ
En Veracruz se reportó la caída de 57 árboles, 15 lámparas, ocho anuncios luminosos y 14 desperfectos por láminas, tapiales o paredes.

Con información de: Isabel Zamudio, Joel Sampayo y César Peralta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.