• Regístrate
Estás leyendo: Pedro Pablo Treviño es ungido líder del PRI NL
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 10:23 Hoy

Pedro Pablo Treviño es ungido líder del PRI NL

El ex director de la Lotería Nacional recibió el respaldo de los sectores; Enrique Ochoa nombra a César Cavazos como secretario adjunto del CEN.

Publicidad
Publicidad

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI designó a Pedro Pablo Treviño Villarreal y Lorena de la Garza, como presidente y secretaria general, respectivamente, del Comité Estatal del partido.

El nuevo dirigente fue bienvenido y recibió apoyo de los sectores y organizaciones que conforman al partido.

Treviño destacó el trabajo partidista de César Cavazos Caballero y María de Jesús Aguirre Maldonado, presidente y secretaria general del PRI hasta este viernes, a quienes les reconoció su labor en favor de la militancia de Nuevo León y acercar el partido a la ciudadanía.

Su antecesor, César Cavazos, le deseó suerte en esta nueva encomienda.

“Hay que celebrar y destacar el arribo del nuevo presidente de nuestro instituto político, quien con su experiencia en actividades políticas, seguramente refrescará todas las acciones de nuestra organización”, puntualizó en la primera entrevista como ex dirigente”, dijo.

Precisó que fue un gran honor el haber servido a su partido, del que formará parte “el resto de su vida”. Cavazos se integrará ahora a labores del CEN priista

Pedro Pablo Treviño ha sido diputado federal, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, secretario del Trabajo y subsecretario de Industria y Comercio del Estado.

Diputados priistas respaldan a su nuevo dirigente

El coordinador de los diputados del PRI en el Congreso del Estado, Marco Antonio González anunció que este grupo legislativo le dará todo el apoyo a Pedro Pablo Treviño Villarreal, a su llegada a la dirigencia estatal de este instituto político.

El legislador señaló que César Cavazos es un cuadro que ha aportado mucho, pues fue alcalde de Escobedo, además de líder priista en la entidad.

“Toda la bancada vamos a estar bajo su dirección y sobre todo, tendrá todo el apoyo para que llegue al PRI fuerte y podamos tener unas elecciones competitivas y sobre todo con un nuevo perfil.

“Con César Cavazos ya platiqué. Quedamos de trabajar juntos, él va a asumir una actividad importante, mi partido no lo dejó solo. El perfil de Pedro lo vemos excelente, lo vemos muy bien, tanto César hizo un excelente papel, como Pedro Pablo lo va a hacer”, declaró el líder priista en el Congreso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.