• Regístrate
Estás leyendo: Pedro Pablo Treviño se reúne con Manuel González
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 01:20 Hoy

Pedro Pablo Treviño se reúne con Manuel González

El líder estatal del PRI y el secretario de Gobierno informaron que trataron temas políticos y dialogaron acerca de asuntos pendientes en el Poder Legislativo.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Alanís

A tres días de su toma de protesta como dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño sostuvo una reunión con el secretario General de Gobierno, Manuel González.

Tras concluir el desayuno en un restaurante cercano al Palacio de Gobierno, informaron que además de temas políticos, dialogaron acerca de asuntos pendientes en el Poder Legislativo como la reforma a la Ley de Desarrollo Urbano, la autorización de crédito para la Red Estatal de Autopistas, la solicitud de crédito para comprar vagones del Metro, el presupuesto de 2018, el Sistema Estatal Anticorrupción y reformas a la Ley Estatal del Transporte, entre otras cosas.

TE RECOMENDAMOS: Abel Guerra se deslinda de zafarrancho en evento del PRI

"Es un encuentro con el secretario General de Gobierno del estado de Nuevo León en el afán de platicar sobre los grandes proyectos que tiene el estado, el PRI busca encontrar las coincidencias de la administración del Estado con la plataforma del partido, junto con los diputados locales.

"Estamos abiertos al diálogo, es una reunión de amigos, una reunión donde buscamos entablar comunicación permanente para transitar los temas del Estado y sobre todo buscar esas coincidencias para fundamentalmente buscar el beneficio de Nuevo León y de los ciudadanos", comentó Pedro Pablo Treviño.

Dijo que platicaron de muchos temas, entre ellos las iniciativas presentadas por el Gobierno ante el Congreso del Estado y los vetos impuestos.

Por su parte, Manuel González declaró que se trata del inicio de cosas buenas para el Estado.

Comentó que buscan evitar las confrontaciones y en cambio irán a niveles de diálogo para sacar adelante diversos proyectos.

"Agradecer este gesto priista que nosotros apreciamos mucho, el gobernador está enterado de este desayuno y además es amigo personal del licenciado Pedro Pablo, igual que yo. Estamos ciertos de que esto iniciará el tejido de puentes de comunicación muy importantes para el Estado.

TE RECOMENDAMOS: Tras la riña, rinde protesta Pedro Pablo Treviño ante Ruiz Massieu

"La dirigencia priista y los diputados priistas estaremos muy cerca en los próximos meses, seguiremos revisando los grandes proyectos del Estado conjuntamente".

Dijo que los diferentes partidos están de acuerdo en los grandes proyectos de la entidad, aunque tienen diferentes modelos para observarlo.

Adelantó que para 2018 buscan presentar un proyecto de presupuesto austero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.