• Regístrate
Estás leyendo: Pedro Fernández se entrega
Comparte esta noticia

Pedro Fernández se entrega

El cantante tiene en su nuevo disco titulado "Acaríciame el corazón", temas que son de su autoría, con los cuales muestra todos sus sentimientos.

Publicidad
Publicidad

Pedro Fernández desea seguir acariciando el corazón de sus fieles admiradoras con el lanzamiento de su nuevo álbum discográfico, del cual actualmente promociona como sencillo el tema "Debajo del sombrero".

El cantante, quien concluyó hace apenas un par de semanas el proyecto de "La Voz Kids", afirmó que en este disco que ya está disponible en formato CD/ DVD, están incluidos varios temas de su autoría.

LO QUE OFRECE

"Este disco representa ese refresco de esperanza, deseo e ilusión, ojalá que estemos cumpliendo una vez más con lo que la gente espera de la carrera de Pedro Fernández.

"Hay cinco canciones de mi autoría, entre ellas la que le da título a este disco que se llama 'Acaríciame el corazón'; está 'Si tuviera que decirlo', que fue el primer sencillo. Hay canciones bien bonitas como la que estamos promocionando ahorita que se llama 'Debajo del sombrero': Nos pareció que es un tema maravilloso en el que se retrata lo que un hombre quiere expresar, en este caso al papá de la novia".

El cantante se dijo contento porque el sencillo a promocionar ha tenido excelente respuesta.

"Estoy muy contento porque el público lo ha recibido muy bien. Espero que el disco también se venda muchísimo, pero sobre todo que este tema se convierta en un gran éxito de mi carrera", platicó el intérprete de 45 años.

LA RELACIÓN

La relación que forjó el cantante de ranchero con Natalia Jiménez y Daddy Yankee durante el reality de canto para niños, podría dar frutos rápidamente y el público pudiera tener la oportunidad de ver a su ídolo experimentar en otro género como el reggaetón, pues Martín Cuevas, verdadero nombre del artista, no descartó la posibilidad de trabajar nuevamente con sus ex compañeros de "La Voz Kids".

"Nos volvimos realmente muy buenos amigos, algo raro, no se da tan fácil eso no es tan común, sin embargo, llevamos el proyecto con muy buena química, que creo que el público percibió y disfrutó muchísimo, aunque sean muy latosos, me llevé muy bien con ellos. Estoy muy contento y agradecido por las muestras de cariño y respeto que han tenido mis compañeros, con quienes seguro después de esta amistad habrá proyectos que se den más fácilmente juntos", agregó el tapatío.

LA GIRA

Pedro se sumergirá el próximo 5 de julio en una larga gira que lo llevará a presentarse en varias ciudades de Estados Unidos como Las Vegas, Arizona, Chicago y Washington, entre muchas otras, así como por Sudamérica y Centroamérica.

"Gira como tal en México no lo sé, espero que podamos conformar algo para el próximo año, por ahora el 5 de julio arrancamos en Estados Unidos y de ahí vamos a Chile y Bolivia", puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.