• Regístrate
Estás leyendo: Pedirán tiempo para revisar reglamento de alcoholes
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:19 Hoy

Pedirán tiempo para revisar reglamento de alcoholes

Fernando Ariel Martínez, consejero de la Canirac, dijo que es necesario tener en claro la facultad de los inspectores así como las de los elementos de Seguridad Pública.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá

Fernando Ariel Martínez Mendoza, consejero de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en la Comarca Lagunera, indicó que es necesario tener en claro la facultad de los inspectores así como las de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, además dijo que solicitarán el aplazamiento del reglamento de alcoholes proyectado para este viernes.

Pretenden un reglamento para el combate de las adicciones y tiene que ver con un apartado especial en la normativa, que estará enfocado al tema de la prevención.

"Entiendo que este viernes se va a llevar a cabo la votación en el Cabildo de este reglamento de alcoholes, sin embargo en esta semana se le hará llegar la propuesta por parte de los agremiados a Canirac ante el documento. Se solicitará un encuentro, una mesa para dialogar", señala Martínez Mendoza.[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Regidores reciben propuestas para reglamento de alcoholes

Reconoció que se encuentra con el tiempo encima por ello es que aseguran que se pondrán a trabajar y a analizar el reglamento.

"Existen modificaciones en la dirección de alcoholes, por ello es que queremos saber con exactitud", afirmó.

Aseguró que respetarán los reglamentos y las disposiciones de las autoridades ya que se trata de hacer equipo.

Indicó que para socializar y conocer los alcances de este reglamento sería conveniente contar con más tiempo y que en caso de que no se pueda contar con eso, se organizarán para conocer los puntos del reglamento que se va a aprobar.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.