• Regístrate
Estás leyendo: Pedirán cuentas a director de Alcoholes por quejas
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 19:44 Hoy

Pedirán cuentas a director de Alcoholes por quejas

Regidores del PRI en Torreón, aseguran que hay inconformidad de dueños de negocios porque les mandan notificaciones, pese a que se cuenta con la documentación en regla.

Publicidad
Publicidad

Regidores del PRI solicitaron la comparecencia de los director de Inspección y Verificación, Rolando Anaya Araujo y del departamento de Espectáculos, Eventos Especiales y Alcoholes, José Luis Contreras Garay.

Se les pedirá informen de su plan de trabajo, el desempeño realizado hasta ahora, el ingreso que generan por sanciones así como sus causas y motivos.

Lo anterior se definió durante la sesión de la Comisión de Inspección y Verificación, en donde se expuso que servirá además para hacer propuestas para un mejor control en la expedición de las bebidas embriagantes.[OBJECT]

Así como las medidas que puedan asumirse para recomendar a los dueños de los bares y negocios en los sectores más concurridos, sobre todo en esta temporada vacacional de Semana Santa, a fin de ayudar a reducir accidentes automovilísticos y riñas, dijo el regidor Enrique Sarmiento Álvarez

En lo que fue la cuarta sesión de la comisión se autorizaron 4 cambios de uso de suelo, giro o denominación a negocios que comercian bebidas embriagantes y una nueva licencia de alcoholes para un restaurant - bar de nueva creación.

Los cambios fueron a favor de negocios que determinaron cambiar de razón social al ofrecer el producto de una empresa distinta a la que inicialmente les otorgó su permiso para ejercer esa actividad comercial.

Mientras que la licencia o certificación para vender licores en general fue para el Restaurant Bar "Mr. Pampas", que ya operaba con permiso provisional en el inmueble que ocupó años atrás un boliche cerca del "Nudo Mixteco".

Los priistas expusieron que hay quejas relacionadas a notificaciones que les llegan pese a que se cuenta con la documentación en regla y otras más relacionadas al mal desempeño de sus funciones.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.