• Regístrate
Estás leyendo: Peatonales, incertidumbre para el comercio
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 19:05 Hoy

Peatonales, incertidumbre para el comercio

El proyecto dará comienzo esta semana, teniendo como fecha de entrega el mes de noviembre, garantizando las ventas de los locatarios en la temporada alta.


Publicidad
Publicidad

Jesús Alberto García

El proyecto que tiene como fin el unir el centro histórico con la laguna del Carpintero y el Canal de la Cortadura en el centro de Tampico ha generado incertidumbre entre los comerciantes de la zona, pues temen la baja de sus ventas en temporada alta.

Los locatarios de todo el centro histórico se cuestionaron la fecha de terminación de esta obra en una reunión con la Dirección de Obras Públicas, pues piensan que no será concluido antes del mes de diciembre.

El remozamiento de las banquetas tendrá inicio esta semana, y costará 20 millones de pesos, Obras Públicas espera concluir en el mes de noviembre dicho proyecto.


KMLM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.