• Regístrate
Estás leyendo: PC29 invita a denunciar anomalías vía redes sociales
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 11:37 Hoy

PC29 invita a denunciar anomalías vía redes sociales

Alma Islas, vocera de Participación Ciudadana 29, dio a conocer que se dispondrá de un equipo especial que monitoreará las quejas de los coahuilenses el día 4 de junio.


Publicidad
Publicidad

Alma Islas, vocera de Participación Ciudadana 29, informó que en redes sociales continúan exhortando a la ciudadanía a salir a votar este próximo domingo de manera libre y razonada.

De igual forma invitan a denunciar las anomalías el día de la elección vía redes sociales, ya que servirán como enlace con la Fepade.

"El 4 de junio PC29 tendrá su base de operaciones en las oficinas de Coparmex, para monitorear la elección, traemos alrededor de 60 observadores electorales que nos van a estar reportando lo que suceda este domingo".[OBJECT]

Sin embargo, existen más ciudadanos que quieren participar, se les dará oportunidad de acompañar a los observadores acreditados, de tal forma que se duplica la cifra de vigilantes de la elección este 4 de junio.

"Participación Ciudadana 29 pone a disposición de la ciudadanía sus redes sociales, para que denuncien vía video, audio, foto o cualquier material audiovisual las anomalías en las elecciones, tendremos línea directa con la Fepade para denunciar cualquier irregularidad".

"Queremos que la ciudadanía se involucre, participe, vigile y use la tecnología para proteger la democracia y denuncie cualquier situación fuera de la ley en estas elecciones en Coahuila".

Participación Ciudadana 29 distribuyó estratégicamente a los observadores, estarán plenamente identificados, los votantes podrá acercarse a ellos y denunciar.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.