• Regístrate
Estás leyendo: PC29 canaliza quejas y denuncias a las autoriades
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 05:44 Hoy

PC29 canaliza quejas y denuncias a las autoriades

La organización puso a disposición dos redes sociales para seguimiento y solución. Reciben principalmente de deficiencias y fallas en los servicios públicos en Torreón.


Publicidad
Publicidad

Ante la gran cantidad de quejas y solicitudes que recibe Participación Ciudadana 29 (PC29), sobre las deficiencias y fallas en los servicios públicos de los municipios que comprenden la Comarca Lagunera, la organización puso a disposición dos redes sociales con el objetivo de canalizar las denuncias a las áreas correspondientes para su seguimiento y solución.

Talía Romo, directora de PC 29, manifestó que a la fecha llevan pocas además que llegan con datos incompletos, lo que evita que se le pueda dar un seguimiento por parte de las dependencias.[OBJECT]

Asegura que existen ocasiones en las que reciben fotografías, sin embargo no cuentan con domicilio, por lo que a través de las mismas redes sociales se pide a los ciudadanos que las quejas que hagan llegar cuenten con los datos precisos.

Indicó que ya sostuvieron una reunión con la directora de Atención Ciudadana de Torreón, a quien le presentaron el proyecto y establecieron acuerdos para vincular las quejas.

Si bien es cierto, dijo, Participación Ciudadana 29 no es una autoridad para resolver el problema, a través de sus redes sociales se establecen vínculos con la sociedad.

"Nosotros no somos la autoridad, agradecemos la confianza de la ciudadanía porque nos toma en cuenta como una asociación seria y que estamos al pendiente de los servicios públicos, pero a final de cuentas no somos quienes podemos realizar y dar seguimiento a los casos".

Señaló que en el caso de que se reciban quejas de otros municipios de La Laguna, se hará lo propio con las dependencias.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.