• Regístrate
Estás leyendo: PC Pachuca realiza 200 dictámenes y permisos
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:59 Hoy

PC Pachuca realiza 200 dictámenes y permisos

Los dictámenes son un requisito para los comercios porque con él se garantiza que la actividad de éste no afectará de manera negativa a la zona donde desempeñarán sus actividades.

Publicidad
Publicidad

Alejandro Suárez

La Secretaría General de Pachuca, a través de la Dirección de Protección Civil emitió 200 constancias de inspecciones en la materia en el último mes, de los cuales más de la mitad fueron para comercios que solicitaron su apertura formal.

Los dictámenes de protección Civil son un requisito para los comercios porque con él se garantiza que la actividad de éste no afectará de manera negativa a la zona donde desempeñarán sus actividades. En el caso de establecimientos especiales es un requerimiento más estricto.

Fueron 107 las personas que solicitaron el dictamen para sus comercios, mientras que el resto de los trámites fueron para estudiar las zonas de riesgo (58), en tanto que hubo 31 inspecciones a unidades repartidoras de gas LP y cuatro permisos para uso de artificios pirotécnicos dentro de la capital.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.